
La Blanca Hotel




La Blanca Hotel está emplazada en una hermosa casona antigua, ubicada en pleno corazón de Viña del Mar. Esta infraestructura da testimonio de la arquitectura y mobiliarios vigentes a comienzos del siglo XX, y es una de las pocas casonas centenarias que aún se conservan en la ciudad jardín.
Restaurada en el año 2014 por sus dueños, Carolina Oliva y Paul Barreaux; la casona mantiene su estructura original con el fin de preservar la historia de Viña del Mar y sus fundadores, y es por ello que el nombre del hotel hace alusión a la elegante, sofisticada y alegre Blanca Vergara, hija del fundador de la ciudad, quien la ordenó construir y fuera su propietaria.
La Blanca Hotel cuenta con 11 habitaciones completamente equipadas, confortables espacios comunes, Wi-Fi ilimitado, TV cable y una terraza al aire libre con espectacular vista a la ciudad.
Misión: Entregar un servicio de hospedaje satisfaciendo las necesidades de los huéspedes , con un lugar confortable, una atención personalizada y entregar un ambiente hogareño.
Visión: Lograr posicionarnos como líderes en atención al público dentro de los hoteles de la región, en base a las referencias de nuestros huéspedes.

